Una ventana abierta a la naturaleza a través de los ojos de lo me apasiona: las Aves.

jueves, 4 de abril de 2013

CADA MOCHUELO A SU OLIVO, Y ÉSTE AL OSO

Aqui os voy a presentar un habitante del entorno de la laguna de El Oso. Es un precisoso ejemplar de Mochuelo Común. Esta rapaz nocturna es la que menos se amolda a esta descripción ya que es habitual verle por el día. Este precioso ejemplar estaba en la chopera que hay en el observatorio de arriba (embotelladora) y salió a uno de los campos cercanos donde le pude sacar así de bonito. Espero que siga por aqui el resto de la primavera.


Gracias por seguir el blog

2 comentarios:

  1. Hola Jorge,
    a mi es un ave que me gusta mucho.
    En León la podemos disfrutar por toda la provincia.
    Ahora estoy en Huelva pasando unos días y tengo a uno en el balcón del hotel todas las mañanas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aqui es un ave que tambien se ve con facilidad.
      Por cierto, yo tambien he estado por el sur, yo por Cadiz y he estado donde nos vimos la última vez, esta impresionante la colonia de ibis (lo veras en el blog).
      Un saludo enorme desde Avila

      Eliminar