Una ventana abierta a la naturaleza a través de los ojos de lo me apasiona: las Aves.

miércoles, 28 de octubre de 2015

LA FLECHITA AZUL

Semana en blanco en cuanto a salidas al campo (me subo por las paredes) solo rota por una tarde en el Rosarito donde vi un grupo de Archibebes Claros (8), Andarríos grandes y Chicos con Cercetas Comunes, 3 Garcetas Grandes y 15 Comunes. Tambien vi al protagonistas de esta entrada. Pero no hay mal que por bien no venga ya que puedo publicar material que está esperando

En esta entrada me voy a acordar de una de las personas que más quiero, mi hermana Maria, ya que hace poco me dijo que este pequeñin de bonitos colores es su ave favorita. En esta ocasión pille a este macho de Martín Pescador sobre su percha esperando para lanzarse en picado sobre algún desprevenido pececillo.






Gracias por seguir el blog
Saludos Abulenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario